Los jeans rotos son una tendencia que hace siempre vuelve y parece que se va a quedar un rato más. Los podes conseguir en el local de tu marca favorita o lo podes hacer vos misma.
Clicker@s Fashion:
La moda de los ripped jeans requiere un poco de atención a la hora de combiarlo, ya que al ser una prenda irreverente, puede hacernos ver como rebeldes o incluso descuidadas con nuestra apariencia. Aunque para algunos, es una tendencia extraña o incluso fea y siempre está el que pregunta: ¿Te peleaste con un tigre? Usar jeans rotos con los accesorios indicados te harán lucir más fresca y chic.
Trata de usarlos con camisas lisas en tonos sólidos. Sumale también biju para darle un toque extra de feminidad. Si deseas hacerlo mucho más atractivo, utiliza botas o tacos altos; para transformar este vestuario en algo más elegante, añade una saco de vestir entallado. Otra combinación que funciona muy bien es llevarlos con un sweater grueso o una túnica larga. Asimismo, los accesorios deben ser collares largos y colores pastel.
Usar un jean roto puede tener su lado chic! No los lleves muy sueltos y que sus agujeros no sean demasiado grandes. Debes utilizar el calzado adecuado a la bota de tu pantalón: si son ajustados estarás en libertad de combinarlos con botas y tacos altos por igual; si son más anchos, puedes optar por chatitas y sandalias.
Mira algunos looks chic con jeans rotos: