Muchos famosos se arrepienten hoy en día de algunos tatuajes que les recuerdan a amores que se rompen o que tienen algunos errores.
Clicker@s Fashion:
Muchas personas eligen hacerse un tatuaje para demostrarle amor a una pareja o para plasmar en su cuerpo algún momento importante que están viviendo. Sin embargo, esto no siempre resulta bien y algunos se arrepienten de habérselo hecho.
Andrea Rincón y Ale Sergi vivieron un romance intenso y, al inicio de su relación, ambos decidieron tatuarse el nombre del otro, Andrea se puso “Ale” en el cuello y Sergi se grabó “Andrea” en el pecho. Pero, un día se separaron, y la actriz decidió pasar a visitar a su tatuador para taparse el nombre de su ex pareja con la imagen de una flor de loto.
Otro que sabe de arrepentimientos es Andrés Calamaro. El cantante tenía un tattoo en su antebrazo que decía “AC/JC”, en homenaje a su relación con Julieta Cardinali. Pero, al separarse, decidió taparlo con la imagen de un toro. Sin embargo, esto no sirvió de lección para Calamaro y cuando salía con Micaela Breque se tatuó la firma de la modelo en su muñeca. Cuando el amor terminó, Andrés tuvo que volver a taparse el tatuaje con la figura de una calavera.
Por otro lado, la modelo Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega, se había hecho un tatuaje de una golondrina acompañada por el diminutivo “Sebi”, aunque luego de haberse dado cuenta que Ortega seguía enamorado de Guillermina Valdés, dijo en una nota: “Después de esto, hoy no me haría ni un tatuaje más”.
Otro tatuaje fallido es el que se hizo Maju Lozano. La conductora se tatuó la palabra “FE” en uno de sus brazos y lo lució orgullosa en sus redes sociales. Lo que no se esperaba es que varios de sus seguidores le dijeran que era un tatuaje muy parecido al que lleva Calu Rivero.
Clickeá más:Efecto Meghan Markle: este es el tatuaje que todas se están haciendo por culpa de la princesa
The post ¿Y ahora cómo lo borro? Famosos que se hicieron un tatuaje y se lo tuvieron que tapar appeared first on Fashion Click.