El aceite de almendras es una fácil solución para mejorar el aspecto de las estrías. Un ingrediente nutritivo y muy útil para la belleza.
Clicker@s Fashion:
El aceite de almendras es muy utilizado en cuestiones de belleza, debido a sus múltiples nutrientes. Este fruto contiene grasas muy beneficiosas como proteínas, vitaminas y minerales, que lo convierten en un hidratante ideal.
Una de las innumerables ventajas que posee el aceite de almendras es que ayuda a mejorar el aspecto de las estrías. ¿Cómo? Realizando masajes en la zona con este producto lograrás disminuirlas.
Los masajes deben hacerse a diario y notarás como las cualidades del aceite de almendras harán efecto. De esta manera no sólo se evita la aparición de las estrías, también es beneficioso para aliviar el estrés.
Para el procedimiento sólo necesitarás aceite de almendras, guantes y vitamina E. El primer paso es colocar una cantidad reducida de aceite en las manos y frotar para provocar que se caliente. Después, lo aplicás en las zonas más afectadas con estrías.
Es importante que masajees la zona suavemente, pero con movimientos firmes y circulares para que la piel absorba el producto. Es recomendable que lo realices dos veces en el día, luego de bañarte para lograr mejores resultados.
Con el aceite de almendras vas a disminuir y prevenir las estrías, mantendrás la piel humectada y radiante. ¿Lo comenzarás a implementar?
Clickea más:7 usos del aceite de oliva para cuidar tu belleza (que seguro no sabías)
The post Aceite de almendras: una solución económica y sencilla para las estrías appeared first on Fashion Click.