Kate Moss y su hija Lila Grace Moss deslumbraron con sus looks en la boda de Eugenia de York que se celebró en la capilla St. George del Castillo de Windsor, en Inglaterra.

Aunque siempre fue la modelo rebelde del mundo de la moda, al parecer, Kate Moss es muy cercana a la realeza británica. Así fue como asistió a la boda de Eugenia de York, que se celebró este viernes en la capilla de St. George, ubicada en predio del Castillo de Windsor, en Inglaterra.
Para la ocasión, Kate Moss eligió un vestido y un blazer blancos con lunares negros. La modelo se recogió el pelo y sumó a su look un fasinator con un bolero negro con redecilla al tono. El toque se lo dieron sus zapatos: un par de stilettos azul Francia. Si bien el estampado de su vestido y el calzado le dieron un toque original a su outfit, estaba correcta para la ocasión, sobre todo, gracias a su tocado.
Pero Kate Moss no fue sola. La acompañó su hija, Lila Grace Moss que, según parece, sigue los pasos de la modelo. La adolescente, de acuerdo a su edad, optó por un vestido largo de encaje color rosa pálido. Para descontracturar su look, la joven le sumó un tapadito de piel sintética negro, haciendo conjunto con sus sandalias de plataforma y su clutch. Lila prefirió el pelo suelto y sumar un toque real con un fasinator del mismo tono de su vestido y similar al de su madre.

6 tendencias que vimos en la boda real y que seguro se van a usar en las calles
The post La foto que demuestra por qué la hija de Kate Moss es la perfecta heredera de su estilo appeared first on Fashion Click.