El paso del tiempo y la rutina diaria, hace que muchas parejas pierden la pasión. Por eso, el método Karezza se impone como una de las alternativas más usadas para volver a encender la llama del deseo y los sentidos.

Muchas veces, las parejas se preguntan si el otro disfruta tanto como parece, ya que el orgasmo, tiende a ser una obligación del buen resultado del acto sexual. Por tal motivo, el estrés de “hacerlo mal” puede impedir que el goce sea real y placentero al cien por ciento. En contraposición a dicha postura, surge el método Karezza como una forma de redescubrir la pasión y los sentidos.
El método Karezza, es una palabra derivada del italiano carezza, que significa caricia. La manera de lograr la pasión, se basa en el afecto y en los sentidos, de manera que el orgasmo pasa a un segundo plano, y se busca que no sea la meta del acto sexual.
De esa manera, el objetivo es lograr mayor placer y menos presión, intentando demorar al máximo el momento del orgasmo. Por tal motivo, el método Karezza pone el foco en las fases previas del deseo y la excitación, buscando así, disfrutar del acto sexual en conjunto y sin centrarse en el objetivo. De acuerdo a lo indicado por los especialistas, cuánto más dure la fase de caricias y besos, el placer logrado será mayor que la búsqueda inmediata del orgasmo.
Si bien el método Karezza empezó a marcar tendencia entre las parejas, el mismo fue creado en 1986 por la doctora Alice Stockham Bunker, quien luchaba por la igualdad y el placer sexual durante un contexto donde la mujer sufría de los prejuicios de la sociedad.
La técnica, busca reforzar la confianza de la pareja, para que disfruten libres de presión, y redescubrir los cuerpos potenciando todos los sentidos. Por tal motivo, se recomienda percibir las respiraciones, mantener una mirada profunda, abrazos intensos y gestos que garanticen el disfrute y placer, evitando la prisa o intensidad pura.
La increíble revelación de Miley Cyrus: el cibersexo es el éxito de su romance
Fuente: Marie Claire.
The post Método Karezza: La nueva forma para lograr mayor placer e intimidad en la pareja appeared first on Fashion Click.