Cada uno tiene sus zonas preferidas a la hora de la intimidad pero esto no es casual, los signos influyen.
Clicker@s fashion:
El sexo no es tan simple como parece y muchas veces pasamos por alto técnicas o formas que nos pueden hacer llegar a un orgasmo al instante. Por eso, si querés redescubrirte y enterarte cuál es la zona erógena podés consultarle a los astros, ya que tu signo podría decirte cómo gozar más.
Para algunos, la astrología es como un mapa detallado de tu personalidad que, según la posición de los astros en el momento de tu nacimiento, podría decir muchas cosas sobre tu manera de ser y de actuar, incluso cuales son estas partes de tu cuerpo en las que una caricia puede darte tanto placer.
Aries:
Aries tiene su punto débil en el cuero cabelludo, la cabeza y la cara. Por eso, quien sepa hacerte buenos mimos en el pelo será el dueño de tu corazón. Lo mejor es que te toquen delicadamente el cabello y tiernas caricias por tu cara, esto será súper relajante.
Tauro:
El signo Tauro está asociado con el cuello. Para enloquecer a alguien de Tauro nada mejor que besarle el cuello y los hombros. Si continúas con un suave masaje y le decís algunas palabras tiernas al oído,perderá completamente la cabeza.
Géminis:
Está relacionado con el pecho y el torso. Es una zona súper sensible en tu pareja Géminis y ahora que lo sabes, debes enfocar tus energías en estas partes. Lo mejor son los besos, las caricias y el más simple roce puede ser suficiente para despertar la pasión de tu Géminis.
Cáncer:
Cáncer está estrechamente relacionado con la boca, por eso, para enamorarlo debés acariciarle los labios con tu mano o tu lengua y darle tiernos besos.
Leo:
Este signo está asociado al vientre. Tu pareja Leo adorará tus besos y caricias en esta zona. Para despertar aún más sus deseos, acaricia suavemente su barriga y luego besalo dulcemente. Además, demostrale que lo deseas y que es todo para vos.
Virgo:
Asociado a la parte inferior del vientre, es en esta zona donde debes centrar todos tus esfuerzos. Podrías comenzar por besarle e ir bajando delicadamente hasta llegar a su obligo y luego a la parte baja de su vientre.
Libra:
Este signo adora el contacto físico. Todo su cuerpo es erógeno. Su piel es muy sensible y son las caricias las que harán que tu mitad libra pierda el control y se deje llevar.
Escorpio:
Asociado con el trasero. Ver una linda cola hará que se vuelva loco. Además, lo que despierta su lado hot son las caricias en el trasero y los strip-tease.
Sagitario:
Asociado a las piernas y a los pies. Un masaje y caricias en estas zonas despertarán poco a poco sus sentidos. Piernas musculosas o en el caso de una chica piernas largas y finas pueden enloquecer a una pareja Sagitario.
Capricornio:
Para que se vuelva loco en la cama, nada mejor que un masaje sensual. Bajá las luces, utiliza un aceite perfumado y coloca una música dulce como ambiente.
Acuario:
La debilidad de Acuario son las orejas y más específicamente el lóbulo. Esta extrema sensibilidad hace que algunos adoren y otros detesten. Si tu pareja te hace ver que no le gusta, no insistas.
Piscis:
Aunque parezca raro, la mayor sensibilidad está en los costados, un masaje en esta zona puede enloquecerlos. Mimos en la cintura y en las caderas pueden encenderlos enseguida.
Clickeá más: Querés adelgazar: La dieta que deberías hacer según tu signo del zodiaco
The post Éstas son las zonas erógenas según tu signo appeared first on Fashion Click.